GASTRONOMÍA

Sevilla en boca de todos: III edición del concurso de tapas de Sevilla.

En Sevilla, durante los meses de mayo y junio se va celebra la tercera edición de Sevilla en boca de todos un evento donde tradición y revolución gastronómica se unen para llevar la magia del tapeo a cada rincón de esta ciudad donde la tapa se torna arte.

Este encuentro gastronómico entre hosteleros y público en general permite mantener una experiencia deliciosa de conocer Sevilla y sus sensaciones a través las tapas. Se celebra un concurso para elegir las mejores tapas del 2012 teniendo fases por distritos y una gran final.

Un jurado formado por prestigiosos gastrónomo, periodistas y especialistas recorrerán los establecimientos concursantes y elegirá a los mejores entre las modalidades de Montadito, Tapa tradicional y Tapa contemporánea. Al finalizar cada semana del concurso en cada distrito se darán los premios a las mejores tapas de este que pasar a la gran final.

Esta gran final se celebrará en directo en un local reservado para la ocasión donde los ganadores de cada distrito tendrán un límite de tiempo para elaborar su tapa y servirla a un jurado de prestigio que la valorará en directo.

Comparte