GASTRONOMÍA

Jamón serrano al corto: Concurso de cortometrajes en torno al jamón serrano español.

La FUNDACIÓN DEL JAMÓN SERRANO ESPAÑOL pone en marcha el concurso de cortometrajes «Jamón Serrano al Corto – Short Film Festival», una convocatoria dirigida a todos aquellos videoaficionados que quieran participar y que premiará un cortometraje creativo, fantástico y original que tenga como protagonista el Jamón Serrano y los productos que se amparan bajo la ETG Jamón Serrano.

Los concursantes podrán optar a los siguientes galardones; Primer premio una beca para la realización de uno de los cursos del IED Madrid, valorada en 2.300 euros, y 1.700 euros en metálico. El IED es uno de los más prestigiosos centros de enseñanzas artísticas superiores de diseño, comunicación visual y moda, con sedes en Italia, España y Brasil.

Los videos seleccionados en segundo, tercer y cuarto lugar recibirán, respectivamente, 500, 300 y 200 euros como premio, y los seleccionados del quinto al décimo lugar, recibirán un Jamón Serrano con la contramarca de la FUNDACIÓN DEL JAMÓN SERRANO ESPAÑOL.

Cada usuario puede subir hasta tres cortometrajes del género cinematográfico que más le guste (ficción, documental, stop motion, animación, experimental y motion graphics), con una duración máxima de 90 segundos, y el plazo de subida de los originales a la web desde donde se gestionará el concurso es  hasta las 18:00 horas del 15 de mayo.

Comparte