GASTRONOMÍA

«Falsarius Chef»: Grandes éxitos de la cocina para impostores.

En estos tiempos que corren, de grandes estrellas de la cocina aspiran a dioses del Olimpo, donde la cocina se eleva en importancia, en seriedad, en coste para nuestros bolsillos…, no está de mas que alguien ponga el contrapunto y nos haga tocar tierra, llevando un poco de humor y  contrapropuestas interesantes.

Anda ya por su segunda edición este recetario práctico y cotidiano que puede hacernos pasar por uno de los cocineros de la élite sorprendiendo a nuestros amigos y  dejando salvado nuestro bolsillo. Además podemos reírnos a pierna suelta con la redacción y los consejos de sus recetas. No dejéis de leer las  explicaciones que siguen a sus ingeniosos títulos.

Un libro de recetas con ingredientes de lo mas elemental que podemos encontrar en el super, y escrito con un “age” con el que pasaremos unos ratos estupendos, antes, en y después de la cocina.

Falsarius Chef publica desde 2007 un blog de cocina muy popular en internet que recibe miles de visitas diarias. En verano leíamos sus recetas en EL País, le vimos en la tele con una sección de cocina impostora en el programa «Estas son las noticias de Cuatro», y actualmente colabora los sábados en A vivir que son dos días de la SER. Además ha tenido tiempo de publicar varios libros de cocina y una novela llena de cocineros famosos, rubias despampanantes y latas asesinas.

Comparte