GASTRONOMÍA

«AgroExpo Don Benito 2013».

La Feria Internacional del Suroeste Ibérico , Agroexpo Don Benito 2013 se celebrará en FEVAL Institución Ferial de Extremadura del próximo 30 de enero al 2 de febrero de 2013, pudiéndose disfrutar durante estos días de los productos del sector agroganadero en Don Benito, Badajoz. Entre los salones que se presentarán en esta edición podremos encontrar:

OLIVAC. El Salón Ibérico del Oliva, la Aceituna y el Aceite de Oliva. Dónde no sólo se expondrán los mejores productos y las novedades del sector, sino que estarán agentes del sector para explicar y compartir conocimientos sobre las nuevas tecnologías de productos y los bienes presentes en el sector.

TOMATEC. Será el espacio dedicado al tomate y las tecnologías aplicadas, el salón del tomate contará con una zona de exposición, dónde los profesionales podrán enriquecer y compartir sus conocimientos sobre la materia.

HORTOFRUTEC. Será la zona dónde se expongan las nuevas tecnologías para el sector, el salón de la horticultura, fruticultura y tecnología aplicada lucirá entre sus espacios los métodos de producción, clasificación y envasado del sector.

Durante el pasado Agroexpo 2012 el alcance fue significativo, ya que visitaron la Feria Internacional más de 75.000 personas y, 450 expertos participaron en el evento dedicado a la agricultura y los productos, tecnologías y cultura del sector, convirtiéndose ya en una Feria de referencia en Alimentación, salud y gastronomía.

Los sectores representados en Agroexpo Don Benito 2013 serán: Agroquímicos y fertilizantes, Alimentación animal, Asociaciones y Organismos Oficiales, Accesorios y repuestos, empresas del servicio, Equipos de riego, exposición de muestra ganadera, forestal, productos auxiliares para la agricultores, semillas y viveros.

Comparte