VINOS

Newletter_vinos_201409_05

 

Hotel Baco: Sevilla: Música y Vinos para los fines de semana.

Una nueva iniciativa enológica y cultural se pone en marcha en Sevilla. Todos los fines de semana en el Hotel Baco, situado en la Plaza Ponce de León en Sevilla, la magía de la música y la calidez del vino se dan la mano para el disfrute de todo aquel que se acerque a este «apolobaquiano» rincón sevillano.

De la mano de José Luis Massé, socio de Apoloybaco y gerente de la empresa «Delicious Mindogourmet» todos los viernes a las 21:00 se podrá disfrutar de la mejor música ambiental de la mano del maestro a la guitarra Pablo Sevillano. Disfrutarás de 2 copas de vino en una pequeña cata donde uniremos la música y el vino. Luego podrás repetir los vinos que más te gustaron con una tapa fría en la tranquilidad de su terraza. Entrada 6€ hasta completar aforo.

Y todos los sábados podrás iniciarte en el bonito mundo del vino. Degustaremos 3 vinos y aprenderemos como se cata: vista, olfato y gusto. Todo de manera práctica y amena. Luego podrás repetir los vinos que más te gustaron con una tapa fría en la tranquilidad de su terraza. Cada sábado vinos distintos. Entrada 6€ hasta completar aforo. Reservas: info@deliciousesmas.es

OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte