VINOS

Newletter_vinos_201303_02

La Denominación de Origen Navarra se suma al ciclo Rock And Wine organizado por la Casa de Cultura de Burlada en el que se ofrecen conciertos que serán disfrutados con un vino. El rock cobrará protagonismo en el escenario del auditorio de la Casa de Cultura de Burlada en un ciclo en el que se propondrá disfrutar de la música con una copa de vino. Son tres citas con Rock And Wine, un ciclo que organiza Burlada y en el que colabora la Denominación de Origen Navarra. Todos los conciertos se celebran a las 20 horas en un formato íntimo con veladores, la luz de las velas y una copa de vino.

El 23 de marzo Airam llenará el escenario con temas intensos emocionantes con melodías originales y el carácter especial que siempre imprime a su música. La artista acompaña a numerosos artistas en directo, compaginando estos conciertos con su faceta de compositora, con más de cien temas propios que ahora defiende en primera persona. La entrada cuesta 8 euros en mesa (copa de vino incluida) y 6 euros en butaca.

El 7 de abril recoge el testigo Adam Bomb. Un gran rockero que inicia su trayectoria con 14 años cuando forma el grupo “Tyrant”. Durante los años 80 toca como telonero de grupos de la talla de Metallica o Armored. Los numerosos éxitos en solitario le avalan como uno de los grandes rockeros de la actualidad. El precio del concierto es de 8 euros en mesa (copa de vino incluida).

Los conciertos contarán con un fin de fiesta el 11 de mayo con la actuación de El Dorado y The Muggs y con entrada gratuita.

La Denominación de Origen Navarra colabora con Rock And Wine en su apuesta por los valores y el ocio de la gente joven relacionada con el consumo responsable de vino. Las entradas se pueden comprar a través del 012 o bien a través de la web: www.burlada.es

VINOS NAVARRA ROQUEROS
MAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte