Apoloybaco en el II Festival de Poesía Erótica de Sevilla: «Donde habite el deseo».

Organizado por el colectivo «Baratillo Joven. CreAción Poética», se celebró el pasado 23 de Junio en Sevilla, el II Festival de Poesía Erótica en el que participaron y colaboraron alrededor de una decena de asociaciones culturales, colectivos literarios, instituciones y poetas de Sevilla, Apoloybaco entre ellas.

La cercanía del estío favoreció una nueva convocatoria poética que Baratillo Joven. CreAción Poética supo dinamizar de manera singular entre los diferentes colectivos culturales de Sevilla. En el acto fue presentado la Antología de Poesía Erótica Donde habite el deseo, y fue el poeta, escritor, editor y dinamizador cultural, Fran Nuño el encargado de abrir el acto y de dar la palabra a José Luis González Cáceres, poeta, escritor y Presidente de la Institución Literaria Noches del Baratillo y Luis Miguel León, poeta y responsable de la sección de literatura de la Asociación Apoloybaco.

Poetas de distintas asociaciones acompañaron a los entusiastas miembros de Baratillo Joven. CreAción Poética en la lectura del poemario «Donde Habite el deseo» objeto de dicho festival. Os dejamos algunas imágenes del acto cedidas gentilmente por Alex, del grupo Baratillo Joven, Creación Poética.

 

 

Comparte