Presentación de la Asociación.

Bienvenidos a la página web de la Asociación Apoloybaco.

logoDesde Sevilla (España) creamos en Octubre de 2001 la web apoloybaco.com, un sitio pensado y concebido para disfrutar desde una óptica no profesional ni comercial, de las aficiones de tres amigos cuya pasión compartida era y es: La música de jazz, la enología, la literatura y la gastronomía.

Después de transcurrido más de una década desde nuestra aparición en Internet, y consolidado ya ese proyecto formativo, informativo y cultural que es nuestra web: apoloybaco.com, en Enero de 2006 dimos un paso adelante y como cauce natural de expansión de este proyecto, creamos una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental, como recogen nuestros estatutos, es fomentar en España, en Andalucía y naturalmente en Sevilla la afición a estas tres actividades culturales que conforman nuestra razón de ser.

A través de esta asociación, que ya supera los 1500 socios en toda España, pretendemos ofrecer un lugar de encuentro a todas aquellas personas, entidades, e instituciones que trabajan y ocupan su tiempo en la actividad jazzística, enológica, literaria y gastronómica en España. Como no podía ser de otro modo, dado el carácter no lucrativo de la asociación, la inscripción como socio es gratuita y sus miembros tendrán la oportunidad de compartir sus aficiones y sus opiniones con quienes participen en nuestros foros de opinión y en nuestras actividades.

¿Cómo asociarse?. Hacerse socio de Apoloybaco es algo tan sencillo como ir a la sección de inscripción de nuestra web y rellenar una simple ficha, o un simple formulario online, o si lo prefieres, enviar un correo electrónico a asociacion@apoloybaco.com con tus datos (nombre, apellidos, dirección, teléfono, teléfono móvil, correo electrónico y actividad en la que estas interesado: Jazz, Vinos, Literatura o  Gastronomía, y tu inscripción en nuestra asociación quedará confirmada.

Asóciate aquí

Con el deseo de que compartáis con nosotros esta mágica aventura, os enviamos un cordial saludo

Antonio Vázquez Cruz

Presidente Asociación Apoloybaco

Comparte