La Enoteca «Rutas del Vino», en la presentación de la nueva web de Apoloybaco.

El 30 de Abril de 20100, la Asociación Apoloybaco presentó publicamente su nueva web corporativa en el salón de actos del Palacio Ponce de León, actual sede de EMASESA. El acto estuvo presidido por la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Maribel Montaño Requena. Por parte de Eamasesa Cultural, estuvo present Lourdes, Ferrand Augustín, Directora del Programa Cultural de EMASESA.

Además de sensibles mejoras en el diseño gráfico y en la interfaz de cada una de las secciones temáticas de la Asociación, la nueva web corporativa de Apoloybaco integra un menú de acceso exclusivo y personalizado a todos nuestros socios, que les permitirán acceder a su perfil, modificandolo como consideren oportuno, a la descarga y subida de documentos, videos y fotografias, así como participar de manera directa y sin filtros previos, en los contenidos de la propia web.

Además el desarrollo y la aplicación de las nuevas tecnologías en materia de comunicación, permitirá a la Junta Directiva de Apoloybaco el envío personalizado de SMS a cada socio registrado, recordando citas, eventos y otros asuntos de interés; la edicción, envío y suscripción al boletín cultural y digital de la Asociación, y la posibilidad de suscribirse a cada una de las actividade de la Asociación. La nueva web corporativa de Apoloybaco lleva también integrado un sistema de pago a través del metodo PaYPal, el más seguro de Internet, y tambien lleva incorporada una agenda única de actividades y eventos para que cualquier socio o visitante de nuestra web, pueda estar al día, en cualquier lugar, de las actividades que nuestra asociación mes a mes.
Tras la presentación de la nueva web, el catering Hermanos González, ofreció un cóctel a los más de cien socios que asitieron al acto, donde se degustaron unos magnificos vinos ofrecido por la Enoteca «Rutas del Vino». Previamente, a la entrada, los socios tomaron una copa de manzanilla «La Jaca», tambien por gentileza del Grupo Osborne y de la Enoteca «Rutas del Vino». Virginia Gutierrez, propietaria de la Enoteca, junto a su socio David Ruiz, presentaron los vinos que se cataron.

 

 

 

 

Comparte