Apoloybaco, en el homenaje a los Chefs de la Taberna del Alabardero de Sevilla.

De las diez Estrellas Michelín que existen en la actualidad en el sector de la gastronomía andaluza, tres de ellas corresponden a establecimientos gestionados por antiguos alumnos de la Escuela Superior de Hosteleria de Sevilla – Taberna del Alabardero.

Por ello La Taberna del Alabardero reunió el pasado 4 de marzo de 2011 a los tres maestros de la cocina con el objeto de ofrecerles un justo y merecido homenaje.

Ángel León del restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María (Cádiz), Baltasar Díaz del restaurante Santo de Sevilla y Julio Fernández del restaurante Abantal de Sevilla. Son los restaurantes que han sido reconocidos con una Estrella Michelín en su última edición.

 

D. Luis de Lezama, parroco y fundador del Grupo Lezama, junto a D. Antonio Muñoz ( 2º izquierda) director de planificación y ordenación turística de la Junta de Andalucía, presentando en rueda de prensa a los Estrellas Michelín. Rueda de prensa, al fodo primero izquierda Eugenio Noguerol de la Asociación Apoloybaco. Los estrellas michelin estuvieron acompañados, también por D. Juan Marcos Gerente de la Taberna y D. Pedro Oliver Director de la Escuela.
Los tres Estrellas Michelín, de Izquierda a derecha; Julio Fernández del restaurante Abantal (Sevilla), Baltasar Díaz del restaurante Santo (Sevilla) y Ángel León del restaurante Aponiente Puerto de Santa María (Cádiz). Baltasar, Julio y Ángel con los diplomas de honor de la Escuela Superior de Hosteleria de Sevilla, por la que se reconoce su labor, en este merecido homenaje a estos antiguos alumnos que han obtenido cada uno una Estrella Michelín.
Baltasar, Julio y Ángel junto a los alumnos de la Escuela Superior de Hosteleria de Sevilla – Taberna del Alabardero. El estrella Michelín, Baltasar Díaz, junto a Vicente Sanchis vice-presidente de la Asociación Apoloybaco.
Comparte