Apoloybaco, en la Cata de Vinos Generosos en la Enoteca Federico Flores.

En la nueva tienda del Grupo Federico Flores, situada en C/ San Pablo, 24, en el mismo centro de Sevilla. Tuvo lugar una cata dirigida de vinos generosos. Los vinos correspondian a la prestigiosa gama Antique de la Bodega Rey Fernando de Castilla de la D.O. Jerez y manzanilla de Sanlúcar. Los vinos fueron presentados por el director comercial de la bodega y extraordinario conocer de los vinos del marco de Jerez, D. Andrés Soto.

El Grupo Federico Flores, cuenta con una larga trayectoría como grupo de alimentación (especializado en los jamones) y bebidas, mas de 40 años de servicio en Sevilla.

 

Federico Flores (izquierda) presentando la Bodega Rey Fernando de Castilla. Así como las instalaciones de la nueva tienda situada en C/ San Pablo, 24 – Sevilla. D. Andrés Soto presentó y dirigió está cata de vinos generosos de la Bodega Rey Fernando de Castilla. Una empresa de carácter familiar, situada en el casco histórico de Jerez.
Los vinos catados fueron los de la gama alta de la bodega; la gama Antique: Fino, Amontillado, Oloroso, Palo Cortado y PX. Algunos de los invitados a este primer evento enológico, que organiza Federico Flores en su nueva tienda.
Andrés Soto, explica a los asistentes las características tan extraordinarias y singulares de esto vinos. Antonio Vázquez, presidente de la Asociación Apoloybaco, en un momento de la cata de estos vinos, auténticas joyas enológicas.
Comparte