0
0
0
s2smodern


La Bejazz es un grupo de músicos originarios de Marchena (Sevilla), que viene desde su fundación en 2005, apostando por fusionar de manera seria y coherente dos estilos musicales con raíces como son el Jazz y el Flamenco. Hace tres que grabaron su primer disco titulado, "Plaza arriba", una especie de manifiesto musical en donde anunciaban que el “duende” y el “swing”, eran primos hermanos. Desde entonces, La Bejazz se ha consolidado durante un largo periplo de actuaciones en numerosos escenarios de la provincia de Sevilla, cosechando además de aplausos, la consideración necesaria entre los aficionados a uno y otro estilo de música.

La actuación de La Bejazz, puso el broche de oro en la gala de la entrega de los Premios Apoloybaco 2011 que tuvo lugar el 4 de Noviembre de 2011 en la Sala Juan de Mairena, en el Centro Cultural Cajasol. 

Alrededor de 150 socios e invitados asistieron a la entrega de premios en un brillante acto público donde, conducido por nuestro directivo, Fernando Solís, y donde en la modalidad de jazz, se higo entrega del Premio Apoloybaco 2011 al Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) en reconocimiento a su dilatada y comprometida trayectoria de apoyo y fomento al jazz en nuestra provincia. Recogió el premio su director d egestión cultural, Javier Gutierrez Padilla.

  
Ir Arriba