Apoloybaco, en la entrega de premios del IV Certamen Literario Norios Tabernarios: Vida de Tabernas.

El pasado día 3 de febreo de 2012, en la histórica y bella ciudad de Carmona (Sevilla), se celebró el acto de entrega de los premios del IV Certamen Nacional de Relatos Breves 2011; convocado y organizado por la Tertulia El Club de los Norios Tabernarios de Carmona.

El jurado estuvo formado por los escritores: Nerea Riesco Suárez y Alberto Marina Castilla, presidido por José María Carmona Domínguez, con la asistencia de Antonio Valencia Rodríguez, vicepresidente y vocal respectivamente del club los Norios Tabernarios, que decidió otorgar por unanimidad el premio a la obra: «El Tío Frasco», de José Antonio Ramírez Lozano, actuando como secretario José Luis Mancera Jiménez, secretario de la Tertulia «El Club de los Norios Tabernarios».

José Antonio Ramírez Lozano, nacido en Nogales (Badajoz) en 1950, licenciado en filología, ha publicado mas de sesenta obras, entre narrativa y poesía, premiadas las mas de ellas con galardones significativos y de renombrado prestigio.

 

José María Carmona Domínguez, presidente del jurado y vicepresidente de la Tertulia, presentando el acto de entrega del premio. José Luis Mancera Jiménez, secretario del jurado y secretario de los Norios Tabernarios, dando lectura al acta de la reunión del jurado.
Fernando Gaviera Piñero presidente de la Tertulia los Norios Tabernarios, dando la bienvenida a todos los asistentes. Panorámica de los asistentes al acto; socios de la tertulia, autoridades, patrocinadores y también estuvo presente la Asociación Apoloybaco.
En el centro de la foto, Eugenio Noguerol, que junto con Vicente Sanchis, estuvieron presente en el acto representando a Apoloybaco. Manuel Garceso Sánchez, tesorero de la tertulia, junto con Fernando haciendo entrega del premio al ganador José Antonio Ramírez Lozano.
Nerea Riesco Suaréz, conocida escritora y miembro del jurado, comentando las obras presentadas y la decisión del jurado de otorgarle el premio a José A. Ramírez Lozano. El ganador de este IV Certamen Nacional de Relatos Breves sobre la Vida de Tabernas, José A. Ramírez, presentando su obra ganadora «El Tío Frasco».
Comparte