Octubre 2005: IV Aniversario de Apoloybaco.

El 25 de octubre de 2005, tuvo lugar en el Patio de los Naranjos de la Iglesia del Salvador de Sevilla, la celebración del 4º aniversario de nuestra página web: apoloybaco.com.

En un precioso patio repleto de público y amigos, actuaron el grupo del extraordinario armonicista de blues, Mingo Balaguer y al que se sumó el guitarrista José Antonio Maqueda, nuestro querido y admirado «Pitito» propietario del club «Jazz Corner» de la capital andaluza. Antes, la joven y magnifica poetisa sevillana, Inmaculada de Pando, recitó de manera extraordinaria un breve poemario dedicado expresamente a nuestra web. Por último el prestigioso enólogo sevillano, José Luis Becerra, propietario de la tienda pionera en Sevilla dedicada a los vinos, «Tierra Nuestra» presento públicamente su vino «A Pais» un excelente tinto que luego posteriormente sería catado por los asistentes.

Antes de la actividad lúdica, nuestra junta directiva estuvo en directo en la Cadena Ser de Radio Sevilla para una entrevista en directo. El acto fue todo un acontecimiento cultural en Sevilla y al finalizar el mismo, todos los presentes elogiaron la calidad de la actividad presentada. Como final de fiesta muchos fuimos los que nos desplazamos al club Jazz Corner, en la calle Rodio a seguir escuchando jazz en directo desde ésa atalaya que dirige Pitito Maqueda.

 

   
   
   
   
Comparte