Apoloybaco con los emprendedores andaluces: Antonio Barbadillo Mateos.

En el marco del programa de actividades dirigidas al fomento de la cultura emprendedora y el autoempleo, la Fundación Empleo y Sociedad, ha rganizado una jornada que se celebró el pasado 8 de marzo de 2012 en la Fundación Valentin de Madariaga en Sevilla. En la misma  intervinieron Luis García de Tejada (Director General de la Fundación Valentin de Madariaga), Luis Felipe Campuzano (Director General de la Fundación Empleo y Sociedad de Sevilla), que prersentaron los objetivos y naturaleza de ambas fundaciones. Y a continuación intervinieron Joan Riera y Tomás Soler que presentaron su libro “Emprende tu propia aventura”, es una obra que permite al lector introducirse en la piel de un emprendedor obligándole a tomar una serie de decisiones que pueden conducirle hasta a 35 finales diferentes.

Como colofón de esta jornada intervinó Antonio Barbadillo Mateos; un emprendedor andaluz que, tras años trabajando por cuenta ajena en el sector vitivinícola, ha decidido emprender su propia aventura  lanzando al mercado una manzanilla que se embotella en rama sin ningún tipo de manipulación química. Se trata del primero de sus vinos, pero su idea es ir construyendo poco a poco toda la gama de los vinos de Jerez (Oloroso, Amontillado, Cream, Palo Cortado, Pedro Ximemez), siempre en el segmento “Premium”.

 

Luis García de Tejada (Fundación Valentin de Madariaga) y Luis Felipe Campuzano(Fundación Empleo y Sociedad) presentando el acto. Antono Barbadillo, emprendedor vinatero, presentando su nuevo proyecto: su manzanilla Sacristía AB.
Portada del libro: «Emprende tu propia aventura» de Joan Riera y Tomás Soler. La manzanilla de Sacristía AB. Nueva saca del año 2012.
La Asociación Apoloybaco estuvo presente en este evento: Eugenio Noguerol, socio de apoloybaco, presente en el acto. Vicente Sanchis, junto con Antonio Barbadillo, comentando las características de esta extraordinaria manzanilla.
Comparte