Apoloybaco, en las Jornadas Gastronómicas de los arroces del Hotel Hesperia en Sevilla.

Nuevamente el Hotel Hesperia de Sevilla, sorprende gratamente con unas jornadas gastronómicas, que se desarrollaran desde el 16 al 25 de marzo de 2012, en el restaurante del hotel situado en la Avenida de Eduardo Dato 49, Sevilla. Pablo Lidio Nieto jefe de cocina, se reinventa preparando unos arroces de distintos arrozales del planeta ( Thailandia, Italia, Laos y como no de las Marismas del Guadalquivir y de Calasparra en Murcia), todo ello maridado con extraordinarios vinos españoles y en esta ocasión también con una de las cervezas mas conocidas de nuestra ciudad. Pablo Lidio Nieto, viene demostrando en estos últimos años su afán y buen hacer por ligar la cocina tradicional con las recetas mas innovadoras del momento y todo ello por supuesto con productos principalmente de temporada y de primerísima calidad.

Una oferta gastronómica que para todo los amantes y aficionados de la buena mesa no deben dejar pasar. Es necesario reservar. Más información: Tel. 954 548300 | Web: www.hesperia-sevilla.com| E-mail: hotel@hesperia-sevilla.com. El Grupo Hesperia se ha convertido en una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel nacional con más de 50 hoteles (unas 8000 habitaciones) en las principales ciudades españolas.

 

Thailandia: Arroz jazmí y Canadá: arroz salvaje. Salteado con pasas, piñones y espárragos con toque picante, aromas de canela y curry. Maridaje: Cruzcampo Gran Reserva 1904. Piamonte. Italia: Arroz Carnaroli. Risotto de colmenillas y Foie. Maridado con Colet a Posteriori Brut rosat, con una crianza de 18 meses.
Marismas del Guadalquivir: Arroz redondo con lomo de bacalao. Maridado con vino blanco. Palacios Remondo Placet Valtomelloso 2008, de la D.O. Ca. Rioja. Calasparra (Murcia): Arroz Bomba con pato azulón salvaje. Maridado con vino tinto Marqués de Murrieta Reserva 2005 de D.O. Ca. Rioja.
Pablo Lidio Nieto (Cheff) de pie, junto a Elena Gónzález (jefe de ventas). Antonio Silva (Hesperia) segundo por la izquierda, entre Ramón Ubed y Antonio Vázquez.
Postre: Laos (Vietnam): Arroz glutinoso. Croquetas de arroz con leche. Salsa inglesa. Maridado con Vino dulce. Castaño de la D.O. Yecla. Unas jornadas gastronómicas que los buenos aficionados a mesa y mantel sabrán apreciar si se acercan por el Hesperia del 16 al 25 de marzo de 2012.
Comparte