0
0
0
s2smodern

 

En el marco de la III Feria de los Vinos, Licores y Anisados de la provincia de Sevilla, nuestra asociación organizó la presentación del libro:  "El vino en la Poesía", un excelente poemario antológico seleccionado y prologado por el escritor, poeta y crítico literario, Francisco Vélez Nieto.

El acto literario, al que acudió personalmente su autor, tambien sirvió de preámbulo para un excelente recital poético de algunos de los poemas recogidos en la antología y en el que participaron poetas y amigos de Francisco Vélez Nieto, socios de Apoloybaco y algunos bodegueros presentes en la muestra enológica.

¡Salud, Manolito! Colaboración envíada por Gerardo Méndez Cavanillas, socio nº 631 de Apoloybaco.

Si desea colaborar en la edición de este newletter, envíenos un correo electrónico haciendo clik enEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y procederemos a incluirla en nuestros próximos boletines guardando siempre el orden de llegada. 
La Asociación Apoloybaco, se reserva el derecho de no publicar las colaboraciones recibidas, por inapropiadas con los fines de la entidad.

Visite los blogs, sitios web y redes sociales   de los socios y socias de Apoloybaco.
Envíenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
?subject=Incluya%20mi%20sitio%20web%20en%20Apoloybaco&body=url%3A%20">un email si falta el suyo.


Cumpliendo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos, informamos de que los utilizados aquí, han sido obtenidos de fuentes accesibles al público y/o, a través de la relación directa con el usuario. Los datos se tratan solo para fines informativos y actividades culturales de la Asociación Apoloybaco.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ir Arriba