El Blog «Mis vendimias», de nuestra socia Miuris Rivas, premiado en la II Edición de Blogosur, a los mejores blogs de Sevilla.

El portal www.bloguerosdesevilla.com, viene otorgando desde hace un par de años, los premios en distintas modalidades de los mejores blogs de la provincia de Sevilla, y en su 2ª edición, ha resultado ganadora, en la categoría de «Blog Cultural», el Blog «Mis vendimias» cuya autora es nuestra socia nº 368, Carmen Miuris Rivas.

Blogueros de Sevilla es un portal de Grupo Blogosur Comunicación S.L, empresa Andaluza de comunicación, analisis y Difusión del fenómeno BLOG. Entre sus actividades, destaca su anual entrega de premios a los mejores blogs de Sevilla.

El blog de Miuris está afiliado a Blogueros de Sevilla desde el año 2010 y su temática es básicamente poética. Dominicana de nacimiento, y sevillana por amor, Miuri Rivas es una gran amiga de Apoloybaco desde prácticamente sus inicios como asociación y desde su querida y entrañable ciudad de Santiago de los Caballeros, nos animaba a continuar desde la distancia, con nuestra labor cultural

Afortunadamente se pudo dar la circunstancia de que Miuris y Apoloybaco nos encontramos en Sevilla, un feliz día de la primavera de 2010.

Nuestra más incera enhorabuena a nuestra querida amiga Miuris. Ella forma parte de nuestra historia y de nuestro agradecido corazón.

Visitar el blog de «Mis Vendimias» de Miuris Rivas.

Comparte