La campaña de los "Socios Patrocinadores de Apoloybaco", arroja una aportación económica de 740 Euros, hasta el 31 de diciembre de 2012


740 Euros ha sido la cantidad aportada por nuestros socios en la campaña iniciada a finales de 2011 en la figura de "SOCIO PATROCINADOR" de las actividades culturales de Apoloybaco. Acabamos de cerrar 2012 con más de 1300 socios inscritos, y ese dato, además de una enorme satisfacción, es la renovación de un compromiso social y cultural adquirido a lo largo de estos años de andadura que mantiene la asociación Apoloybaco con todos nuestros socios. Nacimos y crecimos bajo el compromiso irrenunciable a nuestra razón de ser: una asociación cultural sin ánimo de lucro y que sirviera como lugar de encuentro de todas las personas, hombres y mujeres, que buscan compartir las aficiones y los placeres del jazz, los vinos, la literatura y la gastronomía.

Y en esta época de dificultades económicas donde cada vez es más difícil desarrollar esa labor sin hipotecas de ningún tipo, es preciso buscar nuevas formas de financiación de nuestras actividades, sin que ese principio irrenunciable de independencia económica se vea afectado. Sabemos las dificultades económicas que nos rodean, y precisamente por ello, asumimos que ante la ausencia real y continuada de patrocinios económicos por parte de las entidades que suelen facilitarlo (entidades financieras, obras sociales, fundaciones, etc.) no nos cabía otra solución, si queríamos que este proyecto cultural, social y formativo que es APOLOYBACO, continúe adelante, que acudir a pedir vuestra colaboración, socias y socios de Apoloybaco.

Cualquier socio de Apoloybaco puede adherirse a esta campaña del "SOCIO PATROCINADOR DE APOLOYBACO" continua todavía abierta y vigente; pero si además de ser socio, eres el propietario de tu negocio, y quieres que tu logotipo esté presente en la publicidad de nuestras actividades, bien impreso en papel, o en nuestra página web y boletín digital, que como sabes es visitada por más de 8000 personas distintas diariamente, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de nuestra asociación, y nuestro responsable de gestión y marketing, precisará personalmente contigo, la forma en que se concretaría tu colaboración, o la de tu empresa o negocio.

Para adherirse a esta iniciativa que sólo persigue mantener este proyecto cultural, todos nuestros socios y amigos, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de nuestro responsable de gestión y marketing, quién precisará personalmente con todos aquellos socios que tengan interés y posibilidades de adherirse a la campa de SOCIO PATROCINADOR DE APOLOYBACO, la forma en que se concretaría tu patrocinio con nuestra asociación.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Directivo de Apoloybaco de contacto: Eduardo Vázquez Cruz. Teléfono: 661805097

Arriba