0
0
0
s2smodern

 


La Asociación Apoloybaco, cierra el año con más de 1300 socios y cerca de 40 actividades realizadas.

En un escenario social, económico y cultural muy adverso, nuestra asociación ha cerrado el año 2012 con cerca de 40 actividades realizadas y más de 1300 socios inscritos.

Con la colaboración y el empeño de nuestras socias y socios, hemos logrado mantener el tipo, ofreciendo en el ámbito del Jazz, los Vinos, la Literatura y la Gastronomía, una  amplia y diversa agenda de actividades culturales en Sevilla y Andalucía. 

A todos cuantos han compartido con nosotros este espacio cultural que es Apoloybaco, socios, subscriptores y amigos, nuestro agradecimiento y el  deseo de que en 2013 se cumplan vuestros proyectos.

Ética dices; pero eso, aproximadamente, ¿por donde cae?. Colaboración enviada por Antonio Tormo Abad, socio nº 74 de Apoloybaco.

Si desea colaborar en la edición de este newletter, envíenos un correo electrónico haciendo clik enEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> Enviar colaboración, y procederemos a incluirla en nuestros próximos boletines guardando siempre el orden de llegada. 
La Asociación Apoloybaco, se reserva el derecho de no publicar las colaboraciones recibidas, por inapropiadas con los fines de la entidad.



Visite los blogs, sitios web y redes sociales   de los socios y socias de Apoloybaco.
Envíenos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
?subject=Incluya%20mi%20sitio%20web%20en%20Apoloybaco&body=url%3A%20">un email si falta el suyo.


Cumpliendo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos, informamos de que los utilizados aquí, han sido obtenidos de fuentes accesibles al público y/o, a través de la relación directa con el usuario. Los datos se tratan solo para fines informativos y actividades culturales de la Asociación Apoloybaco.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ir Arriba