0
0
0
s2smodern

 


Cumpliendo lo establecido en nuestros estatutos, la Junta Directiva de nuestra asociación, ha acordado convocar para el próximo 7 de Marzo de 2013 la Asamblea anual ordinaria de la Asociación Apoloybaco con el siguiente:

La Asamblea tendrá lugar en el Salón de actos del Centro Cívico “Las Sirenas” de Sevilla, en Alameda de Hércules s/n, a partir de las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria.

La Hija del Sol, poetisa romántica y monja de clausura. Colaboración envíada por Rosario Barrios Fedriani, socia nº 1.113 de Apoloybaco.

Si desea colaborar en la edición de este newletter, envíenos un correo electrónico haciendo clik enEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y procederemos a incluirla en nuestros próximos boletines guardando siempre el orden de llegada. 
La Asociación Apoloybaco, se reserva el derecho de no publicar las colaboraciones recibidas, por inapropiadas con los fines de la entidad.

Visite los blogs, sitios web y redes sociales   de los socios y socias de Apoloybaco.
Envíenos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
?subject=Incluya%20mi%20sitio%20web%20en%20Apoloybaco&body=url%3A%20" style="font-family: arial, helvetica, sans-serif;">un email si falta el suyo.


Cumpliendo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos, informamos de que los utilizados aquí, han sido obtenidos de fuentes accesibles al público y/o, a través de la relación directa con el usuario. Los datos se tratan solo para fines informativos y actividades culturales de la Asociación Apoloybaco.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ir Arriba