0
0
0
s2smodern

 

Sábado 16 de Marzo, 12 h: Encuentro literario con la escritora Isabel Morales

El sábado 16 de Marzo, la sección de literatura de Apoloybaco organiza un encuentro literario con la joven escritora Isabel Morales que nos presentará su libro: "Sabía que llegarías".

La cita será en el Centro Cívico Las Sirenas a las 12:00 horas y la actividad es abierta al público hasta completar aforo.

Tras la actividad, se servirá una copa de vino a los asistentes por gentileza de la DO Montilla Moriles.

Este mes recomendamos el blog "El cantor de jazz", de nuestro socio nº: 289, David Álvarez Jiménez.

Si desea colaborar en la edición de este newletter, envíenos un correo electrónico haciendo clik enEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y procederemos a incluirla en nuestros próximos boletines guardando siempre el orden de llegada. 
La Asociación Apoloybaco, se reserva el derecho de no publicar las colaboraciones recibidas, por inapropiadas con los fines de la entidad.


Visite los blogs, sitios web y redes sociales   de los socios y socias de Apoloybaco.

Envíenos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
?subject=Incluya%20mi%20sitio%20web%20en%20Apoloybaco&body=url%3A%20" style="font-family: arial, helvetica, sans-serif;">un email si falta el suyo.

Cumpliendo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos, informamos de que los utilizados aquí, han sido obtenidos de fuentes accesibles al público y/o, a través de la relación directa con el usuario. Los datos se tratan solo para fines informativos y actividades culturales de la Asociación Apoloybaco.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ir Arriba