El pasado día 10 de marzo Apoloybaco participó como jurado de la tapa del concurso "CON SABOR A LORA 2013", certamen organizado en su IV edición por el Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Sociedad de Desarrollo Loreño (SODEL) y la Asociación de Empresarios y comerciantes de Lora del Rio (AECLO).

Una docena de establecimientos participaron en este concurso cuya entrega de premios se celebrará el próximo 14 de abril enmarcada en la VI Feria del Pequeño Comercio y del Empresariado Local "Mercaxati 2013" y la IV Muestra Gastronómica "Con sabor a Lora", que tendrá lugar definitivamente del 11 al 14 de abril en la Plaza de la Chimenea (calle Doñana) de Lora del Río.

El jurado compuesto por socios de Apoloybaco estuvo estupendamente atendido por el Concejal-delegado de Hacienda del Excelentísimo Ayuntamiento D. Vicente Soler Pérez, el gerente de AECLO D. Angel Cárceles Ríos y Dª María Dolores Sánchez Rey que ejerció como flamante anfitriona. Pudimos departir ampliamente y estrechar futuras relaciones de colaboración entre ambas asociaciones y el Ayuntamiento de Lora del Rio.

Arriba