El sábado 16 de Marzo, la sección de literatura de Apoloybaco, organizó un encuentro literario con la joven escritora Isabel Morales que nos presentó sus libro: "Sabía que llegarías".

La joven autora fue presentada antes los asistentes al acto, por el responsable de la sección de literatura de apoloybaco, el poeta Luis Miguel león, quien destacó de la misma su gusto literario y su ágil escritura, más propia de autores avezados que de una noven que se acerca por primera vez al difícil reto de un folio en blanco.

Ella misma en sus primeras palabras nos confesaba que ..."Desde muy pequeña me gustaba ver los libros (dibujos) aunque no supiera leer y todas las noches, mis padres me leían un cuento antes de dormir. Cuando aprendí a leer, era yo la que los leía todas las noches. Solía pedirles a mis padres que me compraran colecciones de cuentos. Recuerdo bien, algunos como: “La bella durmiente”, “Caperucita” y “Blancanieves”. También, cuando mis padres no podían seguir leyendo más porque estaban cansados, me ponía unas cintas de casetes de cuentos hasta quedarme dormida.

Os dejamos algunas imágenes de la presentación que tuvo lugar en el Centro Cívico "Las Sirenas" de Sevilla. A la finalización del acto, se sirvió una degustación del vino tinto "Compás", de la empresa "A2 Vino y cultura".

Arriba