0
0
0
s2smodern

El domingo 14 de Abril, la Asociación Apoloybaco presentó en la Caseta de Feria del Grupo de Empresa de EADS-CASA (C/Pascual Márquez nº 5), el libro infantil "La Feria de Abril".

Ilustrado por Roser Calafell. Ed. La Galera y escrito por Fran Nuño, "La Feria de Abril", cuenta de manera ilustrada, las peripecias de dos hermanos gemelos, Curro y Macarena en la Feria de Abril de Sevilla y es una magnífica oportunidad para que los más pequeños de la casa se acerquen a la lectura a través de la diversión en la universal feria de abril sevillana.

Os dejamos algunas imágenes de tan simpático acto y que tuvo una grana cogida entre los socios de Apoloybaco y los del Grupo de Empresa de EADS-CASA. Todos, pequeños y mayores, disfrutamos de una simpática jornada de convivencia donde hubo regalos sorpresas, sorteos y concurso de sevillanas para todos los niños.

Luis Miguel León, responsable d ela sección de literatura de Apoloybaco, en la apertura del acto.El autor Fran Nuño, y Luis Miguel León.
Un aspecto de la caseta de feria repleta de niños y mayores.La caseta de Feria del GE e EADS, presentaba un lleno absoluto.
Los pequeños en el concurso de sevillanas.Fran Nuño supo captar la atención de todos los niños.
Otra panorámica de la caseta de feria con los niños en primer plano.La pareja infantil ganadora del concurso de sevillanas.
Muy atentos, los más pequeños escucharon las peripecias de Curro y Macarena, los protagonistas de "La Feria de Abril".El autor firmando ejemplares de su libro.
El autor, Fran Nuño, en la portada de la caseta de la Feria de Abril de EADS-CASA.De izquierda a derecha: Antonio Vázquez, Fran Nuño, Vicente Sanchís y Luis Miguel León Blanco.
Ir Arriba