La web de la Asociación Apoloybaco, adaptada para navegar a través de dispositivos móviles.

apoloybacoLos cambios tecnológicos que se vienen produciendo a velocidad de vértigo en el mundo de las telecomunicaciones en general y de los móviles en particular, hac e que cambien las costumbres de acceso a la red de los internautas de tal manera que ya hay reconocido un porcentaje cercano al 30% de la población que usa sus dispositivos móviles para acceder a la red.

La llegada de los llamados «teléfonos inteligentes» (Smartphone) de última generación, ha sustituido, o al menos complementado, el acceso a la internet de muchos usuarios, de tal modo que en muchos sitios webs (entre ellos www.apoloybaco.com), la accesibilidad a la misma se había limitado sensiblemente como consecuencia, fundamentalmente, de las restricciones que la mayoría de los navegadores web, Google entre ellos, han puesto en práctica con las restricciones al programa de desarrollo web a través de Flash Player.

Nuestra página de inicio, programada en flash, estaba por tanto «bloqueada» en las nuevas versiones de Android, sobre todo a partir de la versión 4.0.X y también en otros sistemas operativos móviles. Incluso la propietaria de la patente, Adobe Flash Player, había comunicado que no se actualizaría más este producto a partir de dichas versiones.

Para subsanar este serio inconveniente que imposibilitaba el acceso a nuestra web programada en flash, nuestro programador de la empresa Alxaraf, ha desarrollado una aplicación para que el acceso a nuestra web pueda estar operativo para cualquier usuario desde el mismo momento que llega a la página de inicio. Y ello con independencia de su conexión a Internet y de el dispositivo de uso: ordenadores, tablets o stmarphone.

Comparte