0
0
0
s2smodern
Exquisito maridaje entre las delicias gastronómicas de Delicious Tienda Gourmet y "12 Añadas de Apoloybaco"


"Delicious" la tienda gourmet online propiedad de nuestro socio nº 1398, José Manuel Massé, fue la encargada por la Asociación Apoloybaco para suministrar las viandas y chacinas ibéricas que degustaron los asistentes a la presentación del vino "12 Añadas de Apoloybaco". La parte gastronómica del acto y la conducción del mismo, fue a cargo de Fernando Solís, responsable de la sección de Gastronomía de Apoloybaco.

Fernando Solís, hace las veces de maestro de ceremonias a la hora de presentar los excelentes productos ibéricos que maridaron perfectamente con nuestro vino "12 Añadas de Apoloybaco".Acompañado de unas deliciosas viandas, servidas con toda profesionalidad y sobre todo la calidad de los productos, por Delicious Tienda Gourmet de nuestro socio Jose Manuel Massé Tubio.

El salón del Teatro Duque La Imperdible con nuestros socios y socias degustando los excelentes productos y viandas que acompañaron a la degustación del vino.Entre los asistentes, nuestros amigos y socios, Julián Navarro (en primer plano) y Elena Viguera, los propietarios de las Bodegas Colonias de Galeón, autores del vino "12 Añadas de Apoloybaco"
Ir Arriba