0
0
0
s2smodern
Apoloybaco cierra el año 2013 con 1442 socios, 122 más que en 2012.


Como cada año nuestra asociación sigue creciendo adecuadamente y si ya hemos comentado en otro artículo de este boletín, que hemos estado muy cerca de llegar a las 50 actividades culturales, estamos en condiciones de anunciar que nuestra asociación ha cerrado el ejercicio 2013 con un incremento de 122 socios con respecto al año 2012.

Más que un dato y una estadística, este empuje asociativo que de manera sostenida en el tiempo goza nuestra asociación, es un estimulo para toda nuestra Junta Directiva. Al tiempo que aprovechamos para dar calurosamente la bienvenida a todos nuestros 122 nuevos socios, este incremento asociativo
nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir adelante con este instrumento cultural de base en torno al jazz, la enología la literatura y la gastronomía que es Apoloybaco.

Con la voluntad de seguir ofreciendo a todos nuestras socias y socios este espacio virtual donde compartir y disfrutar de las aficiones que nos son comunes, os emplazamos a todos y a todas a demostrar que la cultura, por mucho que algunos se empeñen, no está en crisis.

Consultar la agenda de actividades de Apoloybaco

¿Quieres asociarte?

Ir Arriba