Presidida por Luis Miguel León Blanco, Secretario en funciones de la asociación, se celebró en Sevilla la Asamblea Extraordinaria de Socios de Apoloybco convocada en tiempo y forma para elegir una nueva junta directiva cuyo mandato estará vigente en los próximos cuatro años.

La única candidatura presentada estaba formada por los miembros salientes de la anterior Junta Directiva, más los socios interesados en formar parte de la nueva junta, que de esta forma se integraron en la candidatura presentada. Luis Miguel León Blanco hizo constar que se había recibido a través del correo electrónico de la asociación, cerca de un centenar de adhesiones a dicha candidatura. La nueva junta directiva de la asociación Apoloybaco, fue aprobada por unanimidad de los asistentes y una vez realizada la votación, Antonio Vázquez, que repite como Presidente, agradeció a los socios asistentes su apoyo y esbozó algunas ideas sobre las tareas que la asaociación tendrá que abordar en el próximo cuatrienio.

Tras la asamblea, nuestros socios presentes, brindaron por el futuro de nuestra asociación en el Bar Alfakeke, propiedad de nuestros socios Pierre y Rodolphe. El vino que se sirvió, fue el maceración carbónica de la Bodega Colonias de Galeón, cuyos propietarios, Elena Viguera y Julián Navarro, tambien pertenecen a nuestra asociación.

La nueva junta directiva queda formada por los siguientes socios:

SOCIO

NÚMERO

CARGO ELECTO

Antonio Vázquez Cruz003Presidente
Vicente Sanchís Belmonte002Vicepresidente
Luis Miguel León Blanco001Secretario
Fernando Solis Aragón023Vocal
Manuel Vela Gil048Vocal
Juan Escabias Esteo119Vocal
José Manuel Mora Rodriguez277Vocal
Eduardo Vázquez Cruz343Vocal
Ramón Ubed Granados391Vocal

Arriba