0
0
0
s2smodern

El miércoles, día 22 de Febrero de 2012, a las 19:30 horas y en el Salón de Actos del Centro Cívico “Las Sirenas”, situado en la Alameda de Hércules Nº 30 de Sevilla, se celebró la Asamblea General Ordinaria de socios de nuestra asociación.

El pasado 22 de Febrero de 2012, se celebró, en cumplimiento del articulo 8 de nuestros estatutos, la asamblea general ordinaria de la Asociación Apoloybaco del año 2012 que tuvo lugar a partir de las 19.00 horas, en el Salón de Actos del Centro Cívico “Las Sirenas”, situado en la Alameda de Hércules Nº 30 de Sevilla. La Asamblea trató el siguiente ORDEN DEL DÍA:

 

1.- Informe del Presidente. Memoria de actividades año 2011.

2.- Balance económico ejercicio de 2011 (aprobación sí procede).

3.- Presupuestos de gastos e ingresos del ejercicio 2012. (aprobación sí procede).

4.- Propuesta de actividades año 2012

5.- Ruegos y preguntas.

Todos los puntos del orden del día fueron refrendados por los socios y socias asistentes a la misma y a la terminación de la asamblea, se ofreció a todos los socios asistentes, una cata del vino tinto Lantero roble ofrecido por gentileza de la Bodega Privilegio del Condado. El excelente vino estuvo acompañado de una degustación de una paletilla ibérica ofrecida por la empresa agroganadera, Garyval, de la localidad sevillana de San Nicolás del Puerto.

Ir Arriba