II Curso de Iniciación a la Cata, de la Asociación Apoloybaco.

La sección de Vinos y Enología de Apoloybaco, en colaboración con Delicious, la tienda Gourmet online de Sevilla, van a organizar un curso presencial de Iniciación a la Cata para la primera semana del mes de junio en Sevilla. Se facilitará material didáctico relativo a la cata y se catarán durante dos jornadas, (Fecha, lugar y horario a confirmar) vinos blancos, cavas y espumosos y tintos de distintas DD.OO.

El precio del curso para los socios es de 50 € y 80 € para los no socios. En el precio va todo incluido (material formativo, vinos y diploma acreditativo).

Este curso es una magnifica oportunidad para, de una manera fácil, amena y didáctica, adquirir conocimientos básicos y esenciales en la cata de vinos mediante una metodología que combina un perfecto equilibrio entre teoría y práctica.

Plazas limitadas a 25 personas que serán inscritas por riguroso orden de confirmación al email: vinos@apoloybaco.com o asociacion@apoloybaco.com

Plazo abierto de inscripción preferencial para socios hasta el 31 de Mayo de 2014.

Una vez quede confirmado el lugar, las fechas y el horario, informaremos a los socios y socias inscritos de la forma de pago.

La Asociación Apoloybaco se reserva el derecho de cancelar el curso en caso de no cubrir las plazas previstas.

Comparte