Encuentro Cultural Apoloybaco.

El Encuentro Cultural que organiza y convoca anualmente la Asociación Apoloybaco, se desarrolla durante la temporada de Otoño, haciendola coincider, en la medida de lo posible, con la fecha de la fundación de Apoloybaco que fue el 25 de Octubre de 2006, y tiene por objetivo realizar un acto cultural en la capital andaluza que proyecte al exterior la imagen de nuestra asociación, y al mismo tiempo sirva para representar de manera integral las cuatro actividades principales de nuestra asociación: el Jazz, los Vinos la Literatura y la Gastronomía.

En el marco de estos encuentros, nuestra asociación distinguirá anualmente a aquellas personas, empresas, profesionales, entidades o instituciones, que se hayan destacado a lo largo de cada años en la promoción y fomento de la cultura del Jazz, la enología, la creatividad literaria y el patrimonio gastronómico en el territorio español en general, y en la ciudad de Sevilla y su provincia, especialmente.

Para ello, dicho acto tendrá, de manera invariable, el siguiente contenido:

* Celebración de un concierto de jazz.

* Presentación de los vinos de los Consejos Reguladores de España

* Entrega de un premio o distinción, que la Asociación Apoloybaco otorga a una entidad o persona relacionada, como reconocimiento a la labor realizada en el mundo del Jazz.

* Entrega de un premio o distinción, que la Asociación Apoloybaco otorga a una entidad o persona relacionada, como reconocimiento a la labor realizada en el mundo del Vino y la Enología.

* Entrega de un premio o distinción, que la Asociación Apoloybaco otorga a una entidad o persona relacionada, como reconocimiento a la labor realizada en el mundo de la gastronomía.

* El Encuentro Cultural Apoloybaco, podrá coincidir con la entrega de los premios, que la Asociación Apoloybaco otorga a los ganadores y finalistas del Certamen Literario Apoloybaco de Narraciones Breves y Poesía, que anualmente convoca nuestra asociación.

Más información en los enlaces siguientes:

Año 2009 Año 2010 Año 2011
16 Octubre: I Encuentro Cultural Apoloybaco 22 Octubre: II Encuentro Cultural Apoloybaco 4 Noviembre: III Encuentro Cultural Apoloybaco
Blog del I Encuentro Cultural Apoloybaco Blog del II Encuentro Cultural Apoloybaco Blog del III Encuentro Cultural Apoloybaco
Desarrollo del acto y galardonados Desarrollo del acto y galardonados Desarrollo del acto y galardonados

 

Pd.- La profunda crisis económica que sufrió nuestro país a patir de 2011, hizo inviable económicamente la supervivencia del mismo. El Encuentro Cultural Apoloybaco se volverá a realizar cuando sea posible.

Comparte