0
0
0
s2smodern

 

 

Francisco Mateos López, socio nº 97 de Apoloybaco, gana nuestro VII Concurso Gastronómico

 

El sábado 14 de junio de 2014, cerca de una centena de socias y socios de Apoloybaco disfrutaron un año más de una extraordinaria jornada de convivencia en la playa onubense de La Redondela con motivo de la celebración del VII Concurso Gastronómico de nuestra asociación.

Desplazados en dos autobuses y algunos coches particulares, las cerca de 100 personas que se dieron cita en las instalaciones que la Caja de Previsión de Astilleros posee en el término municipal de La Redondela, y que como en anteriores ocasiones fueron cedidas a nuestra asociación por gentileza de dicha entidad, pasaron un día extraordinario desde todos los puntos de vista: climatológico, cultural y gastronómico.

Al concurso se presentaron en sana competencia 17 recetas de croquetas caseras, la especialidad elegida en esta VII edición del concurso. Presentadas de distinta forma, tamaño, textura y sabor, el jurado formado por cinco de nuestros socios más expertos en cuestiones gastronómicas, decidió otorgar el premio a Francisco Mateos López, socio nº 97 de Apoloybaco quien presentó a concurso una espectacular bandeja de croquetas rellenas de marisco.

El jurado valoró especialmente, el sabor, la presentación del plato, la facilidad para su degustación, la conjunción y armonía de los diferentes ingredientes y la creatividad del concursante en la elaboración de la receta.

Os dejamos una galería fotográfica de algunos momentos del concurso

 

 

Ir Arriba