0
0
0
s2smodern

Viña Sevilla: 1ª Fiesta del vino, un evento enológico organizado por Deliciuos Mundogourmet y el Baco Andaluz, reunió el pasado uno de noviembre en el singular espacio que ofrece la terraza del hotel Don Baco en pleno centro de Sevilla, a más de quince bodegas. El evento fue todo un éxito de público que pudo disfrutar a unos precios muy asequibles de unos excelentes  vinos de distintas zonas de la geografía española.

Por ejemplo de Andalucía destaca la Bodega Cauzón de Graena, Granada situada en la zona norte de Sierra neveda, su pinot noir con 6 meses en barrica es una auténtica delicia. De la Denominación de Origen Montilla - Moriles se pudo degustar un vino nuevo de tinaja elaborado por Bodega la Primilla. También de Andalucía, procedente de la Sierra de la Estancia, el Saetias 2014. Bodega del Serón Un sauvignon blanc fácil de beber y de elegantes aromas.

De la D.O Toro, el Rejadorada Roble. De la D.O. Ca. el tinto Tudejem. De la Denominación de Origen Ribera del Duero, el Tinto Roble Damana 5 y el Tinto Solar de Becquer. Al mediodía se sirvió paella gratis y por la tarde se amenizó la degustación de vinos con música clásica con el grupo: Motjuic.

Sin duda una iniciativa que sirve no sólo para dar a conocer vinos de distintas denominaciones de origen sino que también sireve para promocionar y poner en valor la cultura del vino.

Mas de 20 vinos distintos, blancos, tintos rosados, pudieron ser catados en Viña Sevilla: 1ª Fiesta del vino. 

Mucho público y muy vario pinto, jóvenes y menos jóvenes disfrutaron de una jornada enológica.

En un lugar encantador la terraza del hotel Don Baco de Sevilla. 

Vinos de Andalucía, Castilla y León, Rioja, Castilla La Mancha fueron algunas de las zonas que estuvieron representadas. 

Viña Sevilla ha sido una buena propuesta de Deliciuos Gourmet y el Baco Andaluz para potenciar el conocimiento y el consumo del vino

Un producto tan mediterráneo y con tantas cualidades. 

José Manuel Massé gerente de Deliciuos y Pier fueron los artífices de esta extraordinaria jornada vitivinícola Algunos de nuestros socios estuvieron presentes en este evento y salieron muy satisfechos por la calidad de los vinos y su organización. 
Ir Arriba