0
0
0
s2smodern
El Blog "El vino más barato", entrevista a nuestro vicepresidente, Vicente Sanchís Belmonte.


vicente-sanchisReproducimos por su interés, el contenido de la entrevista que los responsables del blog "El vino más barato", realizó recientemente a nuestro vicepresidente y responsable de la sección de Vino y Enología de Apoloybaco, Vicente Sanchís Belmonte.

 

1.-¿Cómo empezó su relación con el mundo del vino?

El octubre de 2001 comenzó nuestra web. Vinos, jazz, literatura y gastronomía y en el año 2006 constituimos nuestra asociación

2.- ¿Están los blogs de vino en crisis?

Creo que por lo menos se ha estabilizado ese boom que se dio hace poco tiempo y solo están quedado aquellos que aportan contenido y originalidad.

3.- ¿Qué podemos aprender en su blog?

Sólo en relación con el mundo de los vinos y los licores hay mas de mil artículos subidos en la web, por tanto creo que se puede aprender de todo un poco, pero sobre todo se puede aprender a apreciar la importancia que tiene el vino en nuestra cultura.

4.- ¿Se puede ser amateur y hablar de vino?.

Por supuesto que sí, al vino le pasa como tantas cosas de nuestra vida cotidiana (fútbol, política, etc.) que todo el mundo opina, lo que pasa que no todas las opiniones son los suficientemente acertadas.

5.- ¿Cuánto cuesta hacer un blog?

Sobre todo mucho tiempo y estar constantemente aprendiendo e intentar estar al día.

6.- ¿Su vino/s favoritos?

Son muchos, la lista sería casi interminable, afortunadamente en nuestro país se están haciendo unos excelentes vinos, pero si me tengo que decantar por alguno sería el vino amontillado.

7.- ¿Una variedad de uva y una denominación de origen?

Española la garnacha y de las internacionales la Cabernet Sauvignon, creo la mas emergente actualmente es la D.O. Toro, pero me sigo quedando con la D.O. Jerez.

8.- Como consumidor: ¿Tienda online o Vinoteca?

Vinoteca

9.- Una recomendación.

Promocionar y dar a conocer nuestros vinos

10.-Un consejo para los que están iniciándose en el mundo del vino.

Que prueben todo los vinos que puedan, es la mejor manera para aprender de vinos.

Pinche aquí para ver la entrevista en el blog "El vino más barato".

Ir Arriba