0
0
0
s2smodern

 "

 

Después de un estreno abarrotado de público " La compañía" vuelve a subirse al escenario.

 La compañía "Teatro a Pelo", vuelve al Teatro Quintero el próximo miércoles 10 de diciembre a las 21 h.

Dirigida por Fran Pérez. 

a-peloNuestra socia, la actriz Arantxa Sanchís, nos anuncia que el próximo miércoles 10 de diciembre se representará de nuevo, la obra "La Compañía" tras el éxito obtenido en su presentación con un lleno de público en su presentación en el Teatro Quintero el pasado 29 de noviembre.

Teatro a pelo, es un grupo de teatro que se aleja de los escenarios más tradicionales y lleva sus escenas seriadas a las habitaciones de un hotel. La obra ya no se representa detrás del telón, solo hay que preguntar en recepción. Encima, y no es mala cosa en momentos de crisis, la escenografía está puesta.

Teatro a pelo, es una nueva forma de entender el teatro, otra manera de jugar con los espacios y tiempos, una cercanía al público, raramente experimentada por las compañías españolas y que permite al espectador erigirse en voyeaur, adentrándose en las vidas de unos personajes que evolucionan con cada episodio, creando una relación cada vez más intensa y fuerte entre ambos.

El formato es diferente por todas estas circunstancias. "El personaje no sabe lo que le va a pasar en el siguiente episodio", señala Fran Pérez, director del proyecto, que apuesta por una relación "inmediatísima" con el espectador, una especie de "pacto" para ofrecerle "teatro en pequeñas dosis". Un paso por delante del microteatro, más "a largo plazo".

Entradas disponibles en:

http://www.teatroquintero.com/entradas/index.php?event_id=210&action=buy

Ir Arriba