Elegida nueva Junta Directiva de la Asociación Apoloybaco, para el periodo 2014-2018.

asambleaPresidida por Luis Miguel León Blanco, Secretario en funciones de la asociación, se celebró en Sevilla, el pasado día 17 de Diciembre de 2014 a las 20:00 horas, la Asamblea Extraordinaria de Socios de Apoloybaco convocada en tiempo y forma para tratar dos puntos en el orden del día:

1.- Elección de nueva junta directiva por extinción del mandato de la actual.

2.- Modificación de los artículos 10 y 22 de nuestros estatutos.

La única candidatura presentada estaba formada por los miembros salientes de la anterior Junta Directiva. La nueva Junta Directiva de la asociación Apoloybaco fue aprobada por unanimidad de los asistentes y una vez realizada la votación, Antonio Vázquez, que repite como Presidente, agradeció a los socios asistentes su apoyo y esbozó algunas ideas sobre las tareas que la asaociación tendrá que abordar en el próximo cuatrienio.

En el segundo punto del orden del día, se acordó por unanimidad de los socios asistentes la modificación de los artículos 10 y 22 de nuestros estatutos que quedan del siguiente literal.

Articulo 10: Relativo a la Asamblea General ordinaria de socios. Donde decía: La Asamblea General Ordinaria deberá convocarse en el mes de enero de cada año, debe decir, LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DEBERÁ CONVOCARSE DENTRO DEL PRIMER TRIMESTRE DE CADA AÑO.

Artículo 22: Relativo a las funciones del tesorero. Donde decía en el apartado C: Intervenir con su firma todos los documentos de cobros y pagos, con el conforme del Presidente, debe decir:
EL TESORERO SERÁ TITULAR DE MANERA INDISTINTA CON EL PRESIDENTE DE LAS CUENTAS CORRIENTES QUE TENGA LA ASOCIACIÓN ABIERTA EN LAS ENTIDADES BANCARIAS PUDIENDO INTERVENIR CON SU FIRMA EN TODOS LOS DOCUMENTOS DE COBROS Y PAGOS DE LA ASOCIACIÓN.

Tras la asamblea, nuestros socios presentes, brindaron por el futuro de nuestra asociación con el vino «12 Añadas de Apoloybaco».

La nueva junta directiva que dirigirá nuestra asociación en el periodo 2014-2018, está formada por los siguientes socios:

SOCIO

NÚMERO

CARGO ELECTO

Antonio Vázquez Cruz 003 Presidente
Vicente Sanchís Belmonte 002 Vicepresidente y Tesorero
Luis Miguel León Blanco 001 Secretario
Fernando Solis Aragón 023 Vocal
Manuel Vela Gil 048 Vocal

 

 

Comparte