Celebrada la Asamblea Anual Ordinaria de Socios, de Apoloybaco. Año 2014.

asambleaAtendiendo a la convocatoria de la junta directiva de nuestra asociación, el pasado miércoles 17 de Diciembre de 2014, a las 19:30 horas en segunda convocatoria se celebró la Asamblea anual ordinaria de la Asociación Apoloybaco con el siguiente:

Orden del día:

1. Informe del Presidente. Memoria de actividades año 2014.

2. Balance económico ejercicio de 2014 (aprobación si procede)

3. Presupuestos de gastos e ingresos del ejercicio 2015 (aprobación si procede)

4. Calendario de actividades año 2015.

5. Ruegos y preguntas.

La Asamblea de socios aprobó por unanimidad todos los puntos del orden del día, y en el apartado de ruegos y preguntas, se atendieron dos sugerencias de nuestros socios en el sentido de, en primer lugar, promover y buscar un espacio de desarrollo musical para que todos nuestros socios y socias que tengan por afición y/o profesión, la de ser músico de jazz puedan ejercerla de manera gratuita en el seno de nuestra asociación.  Y en segundo lugar, y a propuesta de uno de nuestros socios, se acordó reabrir de nuevo la figura del «Socio Patrocinador» de actividades como alternativa a la couta obligatoria.

 

Informe de la presidencia, presentado por el presidente de la Asociación Antonio Vázquez. Balance económico de 2014 y propuesta de presupuesto para el ejercicio 2014, presentado por Luis Miguel León Blanco.
Propuesta del calendario de actividades 2013, propuesto por Antonio Vázquez. Al final de la asamblea, con una copa de vino del tinto «12 Añadas» de Apoloybaco, se brindó por los futuros éxitos de nuestra asociación.
Comparte