0
0
0
s2smodern

5º CICLO DE CINE Y JAZZ DE APOLOYBACO

5, 6 Y 7 DE MAYO DE 2015. 19:00H.

AUDITORIO CICUS. ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

 

cineLa sección de jazz de Apoloybaco en colaboración con el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), celebró los días 5, 6 y 7 de Mayo el 5º Ciclo de Cine y Jazz de Apoloybaco con la proyección de tres películas de temática distinta y cuyo denominador común fue la música de jazz.

Las tres películas elegidas, todas ellas en blanco y negro bajo el simbíco título de "ESCALAS EN BLANCO EN NEGRO" fueron, por orden de proyección:

Martes 5 de Mayo: La soledad del corredor de fondo (1962-Tony Richardson). Reino Unido.
Miércoles 6 de Mayo: Con las horas contadas. (1950-Rudolph Maté). EE.UU.
Jueves 7 de Mayo: Un vaso de whisqui. (1958-Julio Coll). España.

Las proyecciones se realizaron todas ellas, en el Auditorio CICUS (Calle Madre de Dios nº 1 de Sevilla), a las 19:00 horas. El público, que casi llenaba el auditorio, disfrutó con tres magníficas películas.

El 5º Ciclo de Cine y Jazz de Apoloybaco se enmarca dentro de las actividades paralelas que se celebran alrededor del Festival de Jazz de la Universidad de Sevilla que este año llega a su mayoría de edad con la celebración de la décimo octava edición.

El martes 5 de Mayo, día de inauguración del ciclo de cine y jazz, y a continuación de la proyección de la película, hubo una Jam Session en el Café CICUS.

 

Antonio Vázquez, responsable de la Sección de Jazz de Apoloybaco, presentó el Ciclo a los asistentes.Una imagen del público asistente, que casi llenó el auditorio del CICUS.
Tras las proyecciones, se celebró una jam session en el Patio de CICUSManolo Calleja al piano, Nacho Botonero al fliscornio, Nacho Megina a la batería. 
5 DE MAYO6 DE MAYO7 DE MAYO
Más informacion en CICUS sobre la película: La soledad del Corredor de fondoMás informacion en CICUS sobre la película: Con las horas contadas.Más informacion en CICUS sobre la película: Un vaso de Whisky.
Ir Arriba