Apoloybaco, invitada a la celebración del 50 Aniversario, de la DO Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda.

manzanillaLa Denominación de Origen Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda celebra este año 2014, su 50 Aniversario, y por este motivo, el Consejo Regulador de la DO ha promovido a lo largo de estos meses una serie de actividades destinadas a poner de relieve la singularidad de la Manzanilla y su enorme valor como patrimonio enológico y cultural.

Un programa conmemorativo amplio, diverso y que sus organziadores han querido culminar en Sevilla, puesto que la capital andaluza ha sido, históricamente, una ciudad muy importante para este vino, puesto que Sevilla armoniza regularmente sus fiestas y celebraciones más señaladas con estos vinos generosos de la D.O origen que ahora conmemora su 50 Aniversario.

Para ello el Consejo Regulador de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, ha organziado un Salón Profesional en el que participarán, con sus marcas más emblemáticas, las principales bodegas de aquella localidad marinera y vinicola de Andalucía. El evento, al que ha sido invitado Apoloybaco, contemplará una degustación permanente de Manzanillas de la mano de enólogos y bodegueros sanluqueños así como catas magistrales dirigidas quer tendrán lugar próximo lunes 13 de Abril, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

En este sentido el Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda invita a los socios de Apoloybaco a dicho evento, cuyo horario será de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. En horario de tarde se celebraran dos catas magistrales de manzanillas, la primera: «La magia del velo de flor» será de 17:00 a 18:00 horas, y la segunda: «Crianza biológica al extremo» será de 19:00 a 20:00 horas, para la asistencia a dichas catas es imprescindible reservar. Y para asistir al evento es necesario confirmar dicha asistencia.

Comparte