La compañía «Teatro a Pelo», con nuestra socia, Arantxa Sanchís, en la programación de «Alumbra Sevilla 2015».

TEATRONuestros amigos y socios de Apoloybaco que componen la compañía teatral “Teatro a Pelo”, estarán presentes en la programación de Navidad 2015 en la capital andaluza que bajo el epígrafe “Alumbra” llevará a la práctica totalidad de los barrios sevillanos, el ambiente festivo, alegre y mágico de la Navidad.

En concreto, la compañía “Teatro a Pelo”, actuará en una edición extra el sábado 19 de diciembre en el itinerario SUROESTE-SURESTE con la obra “Alumbra”.
Asimismo la compañía “Teatro a Pelo”, en la que participa la actriz y socia de Apoloybaco, Arantxa Sanchís Rodríguez, también estará presente en la X edición de la afamada programación del Festival de Artes Escénicas de Sevilla, (FeSt) que como cada año, y haciéndolo coincidir con las fiestas navideñas, organiza la Asociación Escenarios de Sevilla y que en esta edición programan hasta 24 estrenos teatrales.
“Teatro a Pelo” representará en las estaciones y andenes del Metro de Sevilla, la obra “Topos”. “Topos” es una historia sobre los encuentros, las relaciones fraguadas a lo largo del tiempo, la sorpresa de lo inesperado, la celebración de lo conseguido y sobre el atesoramiento de experiencias como forma de vida. Estas son las fechas y localizaciones de las representaciones:
• Miércoles 9 de diciembre: Primer Capítulo. (2 intervenciones en cada estación de 5 a 7 minutos).
– 17:00 h: Andén Plaza de Cuba.
– 18:00 h: Vestíbulo Puerta Jerez.
• Sábado 12 de diciembre: Segundo Capítulo. (2 intervenciones en cada estación de 5 a 7 minutos).
– 18:00 h: Andén Prado.
– 19:00 h: Vestíbulo Puerta Jerez.
• Viernes 8 de enero: Tercer Capítulo. (2 intervenciones en cada estación de 5 a 7 minutos).
– 18:00 h: Andén Parque Príncipes.
– 19:00 h: Vestíbulo Puerta Jerez.
• Viernes 15 de enero: Serie Completa. (1 intervención en cada estación de 15 minutos).
– 18:00 h: Andén Plaza de Cuba.
– 19:00 h: Vestíbulo Puerta Jerez.
Comparte