ASOCIACIÓN

El Boletín cultural de la Asociación Apoloybaco, llega a su número 100.

boletín-100En este mes de Marzo de 2016, sale a la luz el número 100 de nuestro Boletín Cultural. Se publicó por primera vez en Marzo de 2007, y justo 9 años después, y acudiendo puntualmente a su cita con todos nuestros socios, socias y subscriptores durante 100 meses de manera consecutiva, volvemos a poner en vuestros correos electrónicos esta herramienta de comunicación que se nos antoja imprescindible para la comunicación entre la Junta Directiva y nuestro cuerpo social

Nueves años después, nuestra asociación continua, a pesar de las enormes dificultades que nos encontramos en el camino, desarrollando actividades culturales en torno a la música de jazz, la enología y los vinos, la literatura y la gastronomía. Durante todo este tiempo, la Asociación Apoloybaco ha querido transmitir a través de nuestro boletín, tanto nuestras propias actividades, como aquellas otras noticias, eventos y convocatorias que tienen relación con las actividades de Apoloybaco. A través de este modesto medio de comunicación digital, que se ha publicado de manera ininterrumpida durante los últimos 100 meses, hemos procurado superar la distancia física entre nuestros socios y amigos de Apoloybaco desparramados por los cuatro puntos cardinales.

Nuestro boletín ha servido -al menos eso hemos intentado- para establecer un vínculo entre todos los que de una u otra forma se han acercado a nosotros desde que, en Enero de 2006, nació la asociación cultural Apoloybaco. Mes a mes, los redactores de este boletín han hecho un serio esfuerzo por llevar las actividades de nuestra asociación, virtual, sí, pero activa y participativa, a cuantos amigos y socios comparten con nosotros este proyecto cultural y formativo, que es hoy nuestra asociación.

El futuro está por escribirse, pero os aseguramos que lo vivido y lo contado en estos 100 números de nuestro boletín cultural, ha sido fascinante. Gracias a todos y a todas que lo han hecho posible.

 

Comparte