2016: Celebrada la Asamblea Anual ordinaria de Socios de Apoloybaco..

asambleaAtendiendo a la convocatoria de la junta directiva de nuestra asociación, el jueves 31 de Marzo de 2016, a las 18:30 horas en segunda convocatoria se celebró la Asamblea anual ordinaria de la Asociación Apoloybaco con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Informe del Presidente. Memoria de actividades año 2015.

2. Balance económico ejercicio de 2015 (aprobación si procede).

3. Presupuestos de gastos e ingresos del ejercicio 2016 (aprobación si procede).

4. Calendario de actividades año 2016.

5. Ruegos y preguntas.

La Asamblea de socios aprobó por unanimidad todos los puntos del orden del día, destacando en el apartado de actividades previstas para 2016, la celebreación en el proximo mes de noviembre del XV Aniversario de la página web y el X Aniversario de la Asociación. En cuanto a la situación general de la asociación, el presidente realizó ante los socios presentes, una reflexión acerca de las dificultades que atraviesa la asociación en cuanto al agotamiento del proyecto y que, de no remediarse, puede terminar a medio plazo, con la disolución de la misma. Las tareas de comunicación con el socio, el reforzamiento del uso de las redes sociales, la viabilidad del actual boletín cultural, y las áreas de gastronomía y literatura, son actualmente nuestras debilidades.

 

Informe de gestión, presentado por el presidente Antonio Vázquez. Propuesta de actividades para 2016, presentado por su responsable, Manuel Vela Gil.
Un grupo de socios se acercaron a una enoteca cercana para tomar una copa de vino. Algunos socios asistentes brindaron con una copa de vino por el futuro de la asociación.
Comparte