V Ciclo de «Literatura, jazz y vinos». Apoloybaco, celebra el «Año Quijote», en la IX Semana del Libro de Salteras.

salterasEn el marco de la IX Semana del Libro de Salteras, la Asociación Apoloybaco desarrolló una preciosa actividad cultural que sirvió para conmemorar el IV Centenario de la publicación de la segunda parte de «El Ingenioso Caballero Don Quixote de la Mancha», obra cumbre de la literatura universal, escrita por Don Miguel de Cervantes Saavedra en 1615.

«2015 AÑO QUIJOTE, UNA AVENTURA LITERARIA Y GASTRONÓMICA POR UN LUGAR DE LA MANCHA», fue el título de dicha actividad que tuvo lugar el viernes 17 de abril de 2015, a las 21h. en el Salón Multiusos del Ayuntamiento de Salteras, dentro del V Ciclo de «Literatura, jazz y vinos», que nuestra asociación, viene desarrollando anualmente enla localidad sevillana de Salteras.

Os dejamos algunas imágenes de la actividad. que como viene siendo habitual, a la parte literaria, se le sumó la aportación enológica de los vinos de la Bodega f. Salado, y la música de jazz, a cargo del cuarteto del saxofonista, Leandro Perpiñán.

 

 

1 rocio 2 yo
La Delegada de Cultura de Salteras, Rocio Bernal Silva, anfitriona de la actividad. Antonio Vázquez Cruz, Presidente de Apoloybaco, presenta la actividad.
3 luismi fernando 4 lectura
Luís Miguel León, y Fernando Solís, presentando el «Año Quijote». Panorámica del salón de actividades.
6 alcalde 6 quijote
El públcio llenó la Sala donde se celebró el «Año Quijote». Una representación teatral del Quijote.
8 quijote 9 rafael
El Grupo de Teatro Salt-Teatro de Salteras, durante su interpretación. Rafael Salado, de Bodegas f. Salado, presentado sus vinos.
10 vicente rafael 11 vinos
Rafael Salado y Vicente Sanchís, de Apoloybaco. Los vinos de Bodegas f.Salado, dispuestos para su degustación.
12 rafael 13 jazz
Lleno absoluto para la actividadd e Apoloybaco en Salteras. El cuarteto de Leandro Perpiñán, puso la míusica de jazz.
15 publico 16 jaime disco
Otra panorámica del Salón multusos de Salteras. Antonio Vázquez (iz), y Jaime Serradilla, contrabajista del cuarteto de jazz.
Comparte