GASTRONOMÍA

El Tenedor te guía. Descuentos del 50% en 100 restaurantes sevillanos.

el tenedorDel 28 de abril al 8 de mayo, descuentos exclusivos del 50% en 100 restaurantes sevillanos.
 “ElTenedor te guía”, es un evento gastronómico que cada año organiza la web de reservas ElTenedor. Éste se celebra del 28 de abril al 8 de mayo y contará con más de 100 restaurantes participantes con promociones exclusivas de -50% en carta. Aunque será la tercera ocasión que se celebra en Sevilla, el evento sigue fiel a su origen y durante 10 días volverá a democratizar la gastronomía, acercándola a todos los públicos y todos los bolsillos. Para disfrutar de esta experiencia gastronómica, sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

Sabores mediterráneos, influencias asiáticas, toques exóticos, cocina de fusión o recetas tradicionales se darán cita en esta nueva edición. Una vez más, “ElTenedor te guía” se convierte en una guía gastronómica ayudando a conocer lo que se cuece en cada rincón de Sevilla. Durante 10 días, podremos descubrir restaurantes nuevos, visitar aquellos que teníamos pendientes o repetir en nuestros favoritos, ahora con un mejor precio. Sin duda, una buena ocasión para “foodies” y amantes del buen comer que ayuda también a impulsar el sector de la restauración.

Restaurantes sevillanos como «Los Rincones del Marqués – Hotel Palacio de Villapanés», «La Raza», «Puerta Caleta», «El Pasaje – Sta. Mª La Blanca» o «Banzai Sushi» son algunos de los establecimientos que se han unido un año más a esta iniciativa.
Comparte