GASTRONOMÍA

Agosto 2009: Restaurante Cambados. Sevilla.

RESTAURANTE CAMBADOS. (SEVILLA)

Calle Urugüay, 12. 41012

Teléfono: 954 616000

Web: Restaurante Cambados.

Relación calidad-precio:

Presentación:

Cocina:

Servicio:

Mala   Aceptable   Buena   Muy Buena   Excelente

 

Sin duda alguna el Restaurante Cambados de Sevilla es todo un clásico en la amplísima oferta gastronómicas de la capital de Andalucía y el mejor exponente de la calidad de la cocina gallega en Andalucía. Abierto desde Octubre de 1976 en el barrio de Heliópolis,  Cambados lleva más de treinta años ofreciendo a los sevillanos los mejores productos gastronómicos de Galicia sin renunciar en absoluto a las especialidades sevillanas y andaluzas. Enclavado en una de las mejores zonas residenciales de Sevilla y ocupando un espacioso chalet, el Restaurante Cambados dispone, además de una amplísima barra y magnifica terraza, salones y comedores privados.

En su cuidada carta, la estrella es el pulpo que preparado de mil formas hace las delicias de sus clientes. Especialmente solicitado Son famosos su pulpo a la gallega, pescados frescos y los excelentes Mariscos como las Ostras y los Langostinos. Mención especial merecen también las carnes gallegas que ofertan en su menú. Los postres son todos de elaboración casera y especialmente destacable el Milhojas Cambados.

En un espléndido marco ocupando todo el terreno de uno de los bellos chalets de esta zona residencial de Sevilla, el Restaurante Cambados posee todo lo necesario para disfrutar de una excelente cocina gallega y andaluza , que en perfecta armonía ofrecen un atractivo encanto. Su barra, amplia, generosa y cómoda, soporta una gran vitrina marinera donde los frutos del mar se asoman generosamente a nuestras pupilas.Un breve recorrido por los numerosos cuadros, objetos, fotografías y distinciones, nos enseñan la historia de este buen restaurante como embajador gastronómico d ela siempre espectacular y exuberante cocina gallega. El restaurante posee además una atractiva terraza que siempre está muy concurrida, especialmente en las noches donde el calor del verano hacen de Sevilla una ciudad insoportable.

Para quien desee algo más formal, Restaurante Cambados, ofrece un amplio y elegante salón comedor en el que el yantar y el beber se convierte en una experiencia muy gratificante. Otro de los atractivos del Restaurante Cambados en Sevilla, es su magnifica carta de vinos y caldos, donde por razones obvias, predominan los albariños y otros vinos adscritos a la distintas D.O de Galicia: Rías Baixas, Monterrei, Ribeira Sacra, Valdeorras y por supuesto el popular Ribeiro. Vinos excelentes que maridados con un buen rodaballo a la plancha, unos buenos percebes, o un excelente pulpo a la feira, hacen indispensable visitar, al menos una vez, el Restaurante Cambados en Sevilla.

 

Comparte