0
0
0
s2smodern
 
Calle Betis, 69 A. 41010. Sevilla
Teléfono: 954 286 459
 http://www.abadestriana.com/

Relación calidad-precio:

Presentación:

Cocina:

Servicio:

Chef: Willi Moya

 

 

  Mala   Aceptable   Buena   Muy Buena   Excelente

En la emblemática orilla trianera, la misma que da nombre a la arteria más representativa de la ciudad de Sevilla, la calle Betis, se encuentra el restaurante Abades Triana, un restaurante que se convierte por su privilegiada situación y su amplio comedor acristalado, en una espectacular ventana de la ciudad.

Una vez dentro, en el recibidor, empieza a crear la atmósfera de sofisticación que tiene este local, suelos negros y paredes oscuras y de repente entras en la sala y es todo claridad... Paredes de cristal que nos permiten contemplar el rio y Sevilla, desde Triana.

 

Abades Triana cuenta con grandes espacios perfectamente adaptados para la celebración de todo tipo de eventos, congresos, presentaciones, incentivos, reuniones de empresa y es destacable su magnifica terraza, idónea para disfrutar de la luz característica de esta ciudad o pasar agradables veladas en las noches veraniegas. La zona del embarcadero es ideal para una presentación, un cóctel o una copa de bienvenida.

No só es estética y diseño lo que nos ofrece Abades Triana, ya que al frente de su cocina está, al menos hasta el momento de escribir este articulo, el excelente chef, Willy Moya, en la sala el magnifico maître, Jean Michael Sundra, y redondea el equipo un extraordinario, Matías Vela. 

De su amplísima y excelente carta, destacan como entrante el Jamón ibérico d ebellota de la D.O del Valle de los Pedroches y siempre hay una entrada sugerida por el chef.

En los platos principales y para quien prfiera pescado, el Taco de Atún rojo con Sésamo y Mojo de tomate seco con verduritas al dentes, es una delicatessen, al igual que en las carnes, la estrella es la Presa Ibérica con alboronía sevillana.

Los postres de Abades Triana son excelentes y por citar algunos hablaremos de ese placer de dioses que es el Dúo de Piononos con sopa de chocolate negro y blanco. Para chuparse los dedos.

En resumen una magnifica opción de garantías para no fallar en una ocasión especial. Cenar en Abdes de noches a pie del Guadalquivir y con la Torre del Oro de tapiz es algo de lo que alguan vez hay que disfrutar.

 

 

 

Ir Arriba