0
0
0
s2smodern
 
San Hermenegildo, 42. 41003-Sevilla (Cerrado desde mediados de 2009)
Articulo publicado antes del cierre.
 

Relación calidad-precio:

Presentación:

Cocina:

Servicio:

Chef: Jesús González

 

  Mala   Aceptable   Buena   Muy Buena   Excelente

 

El Crujiente estaba situado en situado en el barrio de la Macarena, en pleno casco antiguo de Sevilla. Regentado por Jesús González, joven chef que consiguiera en su día el primer premio y laurel de oro en el Certamen Nacional de Jóvenes Cocineros, el Crujiente ofrece cocina mediterránea con buena materia prima y mezclando tradición, innovación y vanguardia.

Una carta a la medida, no muy extensa pero donde la calidad y el buen saber a la hora de ofrecer lo mejor están presentes. Excelente el foie en todas sus versiones, especialmente el “mi-cuit”. Aperitivos fríos y calientes, carnes y pescados, guisos y arroces que van variando según el día y en función de la temporada, mercado y la calidad de la materia prima. Y es que la filosofía del restaurante es ofrecer al cliente los mejores productos en su momento idóneo, de ahí que los platos y la carta puedan variar. Especial mención también a los diferentes postres de chocolate.

Con una decoración sencilla y discreta, el Crujiente es un restaurante con pocas mesas, por lo que es conveniente reservar con antelación.

Una cocina magnífica y esmerada, con una buena relación calidad-precio. Una pena que la crisis de económica de 2009 se llevase por delante este bonito proyecto de restaurante.

 

 

Ir Arriba