0
0
0
s2smodern
BARAJAS 20  - Espacio Gourmet Experience. C.C El Corte Inglés. Plaza del Duque de la Victoria 8. (Sevilla)
Facebook
 
 
Teléfono: 954 904 796
 

Por los mercados de la Encarnación o de la calle Feria podemos encontrar a Juanlu buscando los mejores productos para cocinar las elaboradas tapas que nos ofrecen en este nuevo establecimiento, que desde el pasado 5 de diciembre viene realizando su aportación a la gastronomía sevillana.

 

Relación calidad-precio:

Presentación:               

Cocina:                      

Servicio:                      

 
 
 
 

Mala   Aceptable   Buena   Muy Buena   Excelente

 

Situado en el número 20 de la calle Conde de Barajas, de la que toma su nombre, cuatro amigos con una amplia trayectoria gastronómica dentro y fuera de España, formaron una cooperativa llamada NOVIHOSTEC. Sus nombres son: Juan Luis Morales, José Ramón Corrales, Alan Triñares y Juan Antonio Benjumea.
Sus años de amistad y profesión, (coincidieron algunos de ellos en el Restaurante El Bulli, de la Hacienda Benazuza), les llevó a poner en práctica algo que llevaban buscando: Abrir un restaurante con el objetivo de comer bien a precio razonable.
Cocina de mercado y creativa para reinterpretar algunas de las tapas clásicas sevillanas con un toque de alta cocina: Presa a la sal, guisos con tagarninas, ensaladas de ahumados, crujiente de espinacas con huevo frito. bacalao con alboronía etc. También en su carta, mejor dicho en su pizarra, hay un guiño a la gastronomía japonesa, como los fideos yakisoba, y a las nuevas creaciones como la morcilla de chipirón.
Carta muy representativa y en constante renovación de vinos andaluces (Overo de González Palacios de Lebrija), Ariyanas y Bentomiz de Málaga, Marcelino Serrano de Alcalá la Real, Colonia de Galeón de Cazalla) etc.
Buena presentación del local, decorado de forma sencilla pero elegante y acogedora, quizás un poco ajustada en la disposición de sus mesas en una doble fila. Casi minimalista, combinada con ese toque de taberna antigua que le aporta el ya mencionado detalle de la carta escrita en las pizarras sobre sus paredes.
A destacar también es el ambiente en el que nos podemos encontrar, generalmente tranquilo, invita a la conversación pausada, lo que nos permite disfrutar mas si cabe de sus sabores.
Abierto todos los días de 8:00 a 00:00
Teléfono: 954 904 796

Podemos encontrar mas información en: http://tapasbarajas20.blogspot.com/

Ir Arriba