GASTRONOMÍA

«Come en casa», blog gastronómico de nuestra socia, Charo Barrios Fedriani.

“En enero de 2007, la receta titulada “arroz perfecto de verduras”, de Charo Barrios, se llevó el segundo premio de un concurso organizado por Arrocerías Herba y el Grupo Joly. Ahí surgió la idea de contar la vida en la cocina: recetas, consejos, preocupaciones y noticias de actualidad, relacionadas con el apasionante mundo de la alimentación familiar, hoy tan amenazada”.

Así comienza su blog nuestra reciente socia Charo Barrios con la que hemos tenido la oportunidad de compartir varias actividades organizadas o coparticipadas por nuestra asociación.

Persona con una gran cultura gastronómica forjada en la práctica diaria de la cocina en su casa a lo largo de su vida, de lo que ella presume y se enorgullece, acompañada de su inseparable Antonio y con una exigente crítica ejercida por su hijo, cuando sus obligaciones laborales se lo han permitido se ha convertido en una trotamundos gastrónoma, donde no falta a ninguna cita que se celebre en Cádiz, Huelva o Sevilla.

Es de destacar que su preocupación por esta ciencia del “comé” no solo se basa en satisfacer los sentidos, sino que busca una gastronomía saludable y equilibrada que se base en los productos naturales y a ser posible, locales. Os animamos a que naveguéis por este interesante blog del que seguro aprenderéis muchas cosas de esta interesante faceta de la cultura que Charo vive de una forma apasionada.

Web: Come en casa.

Comparte